¿Qué relación tenemos con los colores?

¿Qué relación tenemos con los colores?

Mira hacia el cielo, ¿qué ves? Azul claro, oscuro, rosa, violeta, rojo, naranja… El color ocupa cada rincón de la vida. 

El verde de las hojas, el color del plumaje de los pájaros, las puestas de sol, el azul del mar. Mires dónde mires en la naturaleza hay color. ¿Y en nuestra vida? 

Recuerda, cuando eras pequeña  o pequeño cuántos objetos y ropa de colores vivos había a tu alrededor. ¡Seguro que casi todos! Cuando formamos parte de la infancia, en las primeras etapas de desarrollo, nuestra vida es en color ya que los colores nos despiertan curiosidad e interés por las cosas que hay a nuestro alrededor. Nos motivan a movernos, acercarnos y cogerlos.  Nuestros padres nos decoran la habitación con colores y escogemos ropa con colores y estampados vivos, y las mezclamos y combinamos como más divertido nos parece. Sin ninguna restricción, únicamente la diversión. 

Piensa ahora cuánto color hay en tu vida. Por ejemplo, ¿de qué color es la prenda que llevas en estos momentos? o, ¿de qué color son las paredes de tu casa? ¿ y los cojines del sofá? 

A medida que crecemos y entramos en la etapa adulta de la vida, dejamos de usar colores llamativos en la ropa, en nuestro cabello, en los objetos que nos rodean. Tal vez buscamos pasar desapercibidos, sentimos que nuestro aspecto debe ser más “serio” o bien simplemente nos han dejado de gustar los colores.  

Parece que según maduramos los colores pasan a ser algo olvidado, lejano. Sin embargo, su impacto en nosostr@s es enorme. Los colores influyen en nuestro estado anímico, en la percepción de quién tenemos delante, en cómo se puede calmar nuestra mente haciendo que nuestro hogar nos transmita unas sensaciones u otras. Y también nos afectan a nivel físico ya que cada color tiene una vibración de onda distinta que afecta a nuestros cuerpos, influyendo en nuestras emociones y estados mentales. 

En las próximas publicaciones iremos explicando un poquito de teoría del color, que son, cómo se clasifican y sobre todo, cómo poner los colores a tu favor. 

La misión de Rollitoasí es llenar tu vida de color y queremos que nos acompañes en este redescubrimiento para mejorar tu día a día, ya sea en el arte, el interiorismo, en la vestimenta….

Te dejamos algunos espacios llenos de positivismo y color por si te pueden inspirar ¿A que tienen un buen rollo alucinante? Si es que los colores pueden hacernos cambiar de ánimo en segundos….

Ahora te dejamos unos looks alucinantes con mucho flow…. lo sabemos no son looks para todo el mundo, pero quizás te puede inspirar y como ves el COLOR es para todos, hombres y mujeres y de cualquier edad ;))).

Y por último, y como no podía ser de otra manera, te compartimos unos lookazos Rollitoasí de prendas exclusivas que ya puedes encontrar en nuestra web ;)))

Recuerda, el COLOR es la tarjeta de presentación de un individuo hacia el mundo.

Los COLORES hablan sobre nosotros (más allá de las modas), nos aportan beneficios y afectan de manera directa sobre nuestros sentimientos y sobre la razón.
No sólo es importante rodearse de COLORES en nuestro vestuario, también en nuestros espacios de trabajo, en la decoración del hogar, en definitiva en todos los aspectos de nuestra VIDA.

Esperamos que te haya gustado y como siempre, comenta y comparte si te ha vibrado ;).

Comparte este post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.