9 REGALOS ORIGINALES PARA ESTA NAVIDAD

Comprar los regalos de Navidad es toda una gincana, especialmente si haces como nosotros que siempre dejamos las compras para el último día. Se ve que nos va la marcha… Pero como somos conscientes que no todo el mundo es como nosotros, te hemos preparado una selección de regalos originales y diferentes de Navidad que puedes encontrar en Rollitoasí. Hay un poco de todo con la idea que puedas sorprender a tus familiares y amigos o puedas hacer tu wish list y darles pistas sobre qué pueden regalarte para las próximas fiestas.

Así que te traemos regalos originales, divertidos y únicos para todos los gustos y bolsillos. La mayoría son piezas exclusivas ya que hay muy pocas unidades de cada uno de ellos. Así que toma nota y este año olvídate de la clásica batamanta, pijama o  los guantes para regalar en Navidad.

  1. Jarrón pintado a mano. Es una pieza 100% artesanal y única. 70e
  2. Esponjabon, un conjunto de 2 unidades, afieltrados a mano, ligeramente exfoliantes y antibacterianos. 21e
  3. Lámpara pieza única de mesa. 90e
  4. Pendientes horóscopos. 19,90e
  5. Taza ilustrada para microondas y lavavajillas. 15e
  6. Velas Rollitoasí veganas a base de soja. Cosmic candle y vitamin candle. 9,90e
  7. Vestido de punto. 59,90e
  8. Jersey de punto. 49,90e
  9. Mochila Rollitoasí, ahora de rebajas. Antes 58e, ahora 45e.

Esperamos que nuestra selección de regalos originales te haya gustado y, sobre todo, te haya iluminado e inspirado para encontrar ese detalle que te está dando quebraderos de cabeza. Recuerda que todos los productos los encontrarás en nuestra tienda online.

También, y hasta el 5 de Enero puedes pasarte por el ColorLab de 11 a 14 y de 17 a 20h en la calle Perill 39 

Piensa que al tratarse de pequeñas producciones no tenemos muchas unidades de cada artículo, así que si has visto alguno que te gusta no te lo pienses mucho.

Comparte este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.