SMASH-WEAR

SMASH-WEAR…
rollitoasí necesita vuestra ayuda!!! porque…
“TÚ PUEDES SER LA SIGUIENTE”

Desde aquí os animo a tod@s a publicar este post en vuestros blogs durante esta semana haciendo un copy-paste desde éste, tal cual, porque a tí también te afecta:
“tú puedes ser la siguiente”

Todos conocemos el poder de internet actualmente y ahí es donde necesito vuestra colaboración, porque sé que entre todos podemos cambiar algo, por muy pequeñito que sea. También sé que este post se podría expandir por la blogosfera de forma muy efectiva.

Os enseño un modelo de mi colección rollitoasí de bolsos verano 07 llamado Garden por las 2 flores que representaba, aunque anteriormente ya había tenido de este tipo. Este modelo de bolso fue evolucionando cada temporada. Al principio era cuadrado.

El pasado invierno 07/08 ya había cambiado a triangular y con el ribete a juego. Éstos de la foto son de esta temporada verano 08. Son todos el mismo modelo pero los hago de estampados y colores muy distintos. Éste se llamó Triangle garden, parte inferior de flores, parte superior de rejilla de plastico y las 2 croquetitas haciendo las 2 flores. Un bolso que yo siempre he dicho que era para ciegos por las texturas que creaban. Un bolso muy táctil.


Aquí os presento un bolso creado por Smash, podéis verlo en http://www.smash-wear.com en la sección de bolsos varios, juzgar por vosotr@s mismos, yo todavía estoy desconcertada. Es de la colección actual y se llama Two Flowers.


Lo más impactacte es que Smash es un MAYORISTA de ropa y complementos de moda joven, que tiene su propio equipo de diseñadores, que supuestamente fabrica fuera de España a un coste más bajo. Se definen como una marca que en el 2004 llegó a Barcelona y SE DEJÓ INSPIRAR POR LOS ARTISTAS URBANOS DE LA CIUDAD….. podéis leerlo en la sección de Historia.
Que mantiene un estilo creativo e impactante. Según ellos, Smash refleja la atmósfera innovadora y contemporánea de las calles de Amsterdam y Barcelona. Sus colecciones se dirigen a un público rebelde al que le gusta diferenciarse. Según ellos los diseños coloristas y divertidos son para jóvenes de espíritu libre, gente que se ha aburrido de una moda básica y con muchas ganas de vestir prendas más artísticas, divertidas y rompedoras.
Y si lo buscas en google se anuncian así:
SMASH WEAR- MAYORISTA DE ROPA Y MODA JOVEN
Moda urbana en Barcelona. Diseños exclusivos. Marca de ropa basada en Barcelona.

Yo ya estoy preparada para ver cientos de ellos por todas las ciudades españolas. Ya que ya conocía este mayorista y está en muchas tiendas de Barcelona. Pero sobretodo, lo que más me puede chocar es que presentan su colección en la feria de moda Bread&Butter de Barcelona y en la Semana Internacional de la moda de Madrid.

Desde aquí de nuevo incitaros a publicar este post tal cual ya que hay que ser un poco prudentes con el tema , yo sólamente he sido puramente informativa.
Los comentarios como siempre, los que queráis.
Mil gracias de antemano y porque si ésto es efectivo para una sóla persona ya habrá valido la pena.
Por la parte que me toca es lo mínimo que puedo hacer. Tengo mi marca registrada, trabajo como autónoma y no puedo hacer más, aunque confío en internet!!!!
Gracias de nuevo!!!

Comparte este post

106 comentarios en “SMASH-WEAR”

  1. haces cosas super originales me encantan!!! ya me he dado una vuelta por tu web y me ha gustado mogollón, ademas me he fijado q estas en león en la tienda crazy cue es genial me pasare a comprar alguna cosita… un saludo

  2. Pues si es una pasada, que asco… mi hermana esta metida en la moda y me dice que mucha gente funciona a base de copia, como Zara por ejemplo. Como no quieren pagar a diseñadores, simplemente les copian. Es muy frustrante.

  3. Me he quedado…. o_O
    De verdad que gente más HDP!! por desgracia siempre hay gente así que se aprovecha del trabajo que hacen otros :S Has hecho muy bien en poner esto, porque ante todo el diseño es tuyo, y por ello te mereces el reconocimieneto a tu trabajo (que por cierto me encanta!!).

  4. Qué fuerte, nena, he intentado entrar en su web y no puedo, me pide Internet 7..o algo asi..pa dejarles algun comentario un poco durillo…pero no he podido…
    Adelante! a por ellos!!
    Bsos

  5. Guapa gracias por la felicitación!! Espero que entre todas hagamos fuerza en este asunto, porque no es justo..
    Por cierto, a ver si un día te escribo un mail preguntandote el precio de una falda que me trae loquita de tu web 😉
    Muchos besos!

  6. La verdad que alguna blogera se inspire para hacer algo parecido que no igual, a mi no me parece mal, siempre que se alga alguna reseña al creador original.
    Pero que una empresa se aproveche de tus modelos y los copie para utilizarlos en su benificio y encima se apropie de la idea original como suya, es un poco fuerte.
    Yo por mi parte publicaré tu entrada. Por lo menos si sirve para que lo lea más gente, seguro que algo conseguiremos.
    Por cierto, me encantan tus creaciones. Las sigo desde hace tiempo.
    Un saludo
    Silvia

  7. Yo entiendo las copias de grandes diseñadores para que sean asequibles a todo el mundo, lo que se conoce como clones de Zara. Pero copiar a gente joven, que está empezando, y que necesita de todo el apoyo y reconocimiento, me parece rastrero y de gente con muy poca imaginación y talento.

    Lo siento niña, pero piensa que si te han copiado tan descaradamente es que vales mil veces más que ellos.

  8. mucho ánimo!!

    lo he visto en el blog de margon también, vengo d comentar ahí lo mismo y es q hay que tener sobre todo respeto en el trabjo de los demás porque si tus ideas son únicas y pones tu tiempo e ilusión en ellas nadie se merece ganar ni un céntimo ni un elogio en algo q no es suyo!!!!

    hay que tener muy clarito qué es inspiración y cuando deja de serlo… en fin.. lo dicho, que mucho ánimo!!!!

  9. Lo he leído a través de Maca y me he quedado pasmada. ¡Qué fuerte! Cuenta conmigo para publicarlo sin falta. Por cierto, yo que tú se lo comentaría a Cameron de “El diablo se viste de Zara”. Es uno de los blogs que más gente lee y que se dedica precisamente a los clones. Así tu protesta llegará mucho más lejos.
    Muchos besos y mucho ánimo.

  10. el anónimo anterior tiene razón: el blog de Carmeron (el diablo viste de zara) es sin duda uno de los más visitados…
    Y siguiendo su consejo, he dejado un comentario allí con un enlace hasta tu blog.
    Espero que sirva de ayuda.
    =)

  11. Jolines, no se cortan un pelo, eh?
    Yo reconozco que “rasco” en internet para ver ideas y así hacerme cositas, repito HACERME algunas cosillas…pero ni vendo ni plagio de esta manera… FATAL!
    Lo pongo en mi blog a la de ya!

    Muchos ánimos
    Rita

  12. Hola mi nombre es izaro y te escribo del blog:COMPARTE MI MODA, acabo de quedar totalmente alucinada..Que rabia e injusticia haremos lo que podamos, tambien estoy de acuerdo con lo de comentarselo a cameron, seguro que desde ese blog se enteran miles de personas..no les puedes denunciar?
    un saludo muy fuerte y animo!!
    los bolsos son monísimos!!

  13. Hola mi nombre es izaro y te escribo del blog:COMPARTE MI MODA, acabo de quedar totalmente alucinada..Que rabia e injusticia haremos lo que podamos, tambien estoy de acuerdo con lo de comentarselo a cameron, seguro que desde ese blog se enteran miles de personas..no les puedes denunciar?
    un saludo muy fuerte y animo!!
    los bolsos son monísimos!!

  14. Hola,
    No conocía tu blog, estoy encantada de haberlo descubierto. Acabo de enterarme por la ratita. Esto es una vergüenza. Que sepas que haré todo lo posible por encontrar a estos plagiadores en la Bread&Butter de Barcelona e intentar presionar lo que pueda para hacer público este plagio en la información que escriba sobre la feria.

    Muchos besos y ánimo!

  15. Indignante!!! yo tambien hago cositas, puse un blog para familiares y amigos, y ya me paso algo asi y eran de los mios!!!, asi que decidi cerrarlo, es triste muy triste… yo si compro algo tened por seguro que sera el bolso de Rollitoasi y el hada encantada de Maca, quien se dedica a copiar me da pena, pues es una persona pobre e insegura incapaz de crear.
    Espero que se corra la voz e internet no solo sirva para hagan copias baratas.
    Besos a todos-todas.
    Anonimo de ayer.

  16. mucho ánimo y ante todo enhorabuena por tu creatividad, confirmaté a ti misma por todo lo que vales, que es por eso precisamente por lo que lo han hecho.
    Y sobre ellos…no hay palabras…

    Un beso muy fuerte!!

  17. Hola guapa!
    es una mierda lo que te han hecho, pero lamentablmente, si no tienes el modelo registrado, no puedes hacer nada.
    A mi me hicieron algo similar los de Z&L con las bolsas.
    Aunque ellos tengan diseñadores, el mundo del diseño industrial es asi, tus jefes te envían de shopping para coger ideas y al final tienes que copiar literalmente lo que compras, porque aya te digo yo, que seguramente hayan visto tu producto yendo de shipping, porque por internet no se suelen buscar estas cosas.
    Lo dicho, una putadilla.
    muaca!

  18. joder, cómo tenemos que vernos… Pues tranquila, q ahora mismo posteo en mi blog, tal cual, a ver si por lo menos te sirve de ayuda para q no te vuelva a pasar!! ánimo, pq, supongo cómo te debes sentir; como si te tirasen por encima una jarra de agua fría!!

  19. HOLA
    TE HE DEJADO MI OPINION EN EL BLOG DE MACARENA GEA DONDE LO LEI.
    CASI LES MANDO UN EMAIL A ESTOS EPDAZO DE…JAJA
    BUENO TU TRANQUILA!!!!

    Y LA ARTISTA ERES TU!!!

    POR CIERTO ESTOY LEYENDO EN TUS COMMENTS ALGUIEN QUE HA ESCRITO SOBRE ZARA….YO TB PENSE EN ELLOS ENSEGUIDA JEJEJE

    ANIMO

  20. Lo siento, ya lo tienes en mí blog.Lo que no entiendo es por que si al descubrir a gente como vosotras que hace un trabajo tan maravilloso en lugar de ayudaos a que subais distribuyendo vuestros propios bolsos de vuestra marca lo COPIAN, no lo entiendo.A las que nos gusta llevar cosas creativas, originales y distintas nunca compraremos en esas tiendas, os compraremos a vosotras a las verdaderas creadoras.
    UN BESO Y CUENTA CON MI AYUDA.

    🙂

  21. mi apoyo ante tal injusticia.en el blog de comparte mi moda,q por lo q acabo de leer tambien te han escrito,alguienhaciendose pasar x ti ha rechazado la ayuda deeste blog y de sus lectoras.es mejor q desde tu blog aclares si el mensaje es tuyo

  22. Es indignante…
    Estoy deacuerdo con la idea de difundirlo, internet tiene un gran poder y quizás entre todos/as logremos algo.
    Me alegra mucho ver la cantidad de gente que nos unimos ante este tipo de injusticias.
    Como ya te he comentado en otro post, cuenta conmigo para lo que quieras.

    Un besazo

  23. Me ha apenado lo de las copias, te escribo lo mismo que le escribi a otra blogera que le ocurrio lo misno, es con lo que tenemos que convivir e ir pordelante del resto. Pero aun asi siempre hay algo personal e intransferible en nuestras piezas que hacen que sean diferentes y es nuestra alma. Queda reflejada en nuestras piezas y eso no se puede copiar, no se puede copiar la pasion, las ganas, nuestra paleta de color, el color con que vemos nuestro mundo. Es pasar rabia, y esa rabia se convierte en pena hacia el que copia, que no tiene la capacidad de crear, no tiene alma. Y añado, es un sinvergüenza e inutil y no es justo. Lo siento deberas y colgare tu post en mi blog para que llegue a la mayor cantidad de publico.

    Muchos besos Y un abrazo Muy fuerte. Lola

  24. Una vergüenza.
    No tienen disculpa.
    Y si las cosas son como dices, parece que nos encontramos en una web de ladrones.

    – No tiene posible justificación. Nola tiene y no la pienso discutir
    (De todos modos, pensemos todos sobre lo que acaba de ocurrir, a todos que tanta gracia nos hacen los clones en las tiendas españolas de las firmas internacionales, las copias de bolsos en las aceras. Pensemos. Cuando se relaja el concepto de propiedad de las ideas lleva a esto)
    Son unos canallas. Y hay que decirlo.

    Estarán en el Bread & Butter, dices?.
    Yo voy a estar alli durante toda la feria.
    Iré a hacer unas fotos al stand y te las pasaré. Espero encontrar alli la falsificación del tuyo.
    A tus ordenes.
    (Ponte en contacto conmigo si piensas en hacer algo alli)

    En todas estas cosas uno se anda con pies de plomo antes de decirle “ladrón!” a alguien, porque es algo muy grave, pero parece que es como dices.

    Si es asi son unos canallas. Y ya.

  25. qué bien has hecho…qué inteligente, muestra de porqué te han copiado…solo se copia lo bueno. Mucho ánimo. Yo tb lo publicaré en mi blog de estilismo. Enhorabuena por tu trabajo! es tan bueno que se fijan en él y lo “intentan” copiar.

  26. Esta mañana he puesto tu post en mi blog. No me visita casi nadie, pero almenos si alguien se pierde… 😉
    Yo no me dedico a esto, pero soy una acérrima consumidora (desde que os visito me estoy arruinando!), porque me encanta lo artesanal, precisamente por su originalidad. Es muy triste que ocurra todo esto con lo bello que es todo este ambiente bloggero de compartir ideas, creaciones y ilusiones.No os déis por vencidas. Al final siempre acaba triunfando lo auténtico.

  27. Madre mía!!!!! acabo de llegar a las 10 de la noche del taller…. y vaya sorpresa!!! primero, daros a tod@s mil gracias por vuestros ánimos y porque sé que habéis parado vuestros blogs esta semana por publicar este post, de nuevo gracias!!!!! estoy emocionadísima con vuestras palabras. La cadena es tan larga que no sé por donde pillarla para agradeceros a todas vuestro apoyo. Espero que haya valido la pena, bueno, estoy convencida de que sí la ha valido.
    Gracias de nuevo!!!!
    besos

  28. ya te di mi apollo en el post anterior, pero esto ya se pasa, una cosa es q alguien copie y tal, pero una marca… es lo más, no conocia esa marca, pero desde luego no voy a comprar nada de ello y descuida q tampoco lo hara nadie q conzca

    un caso parecido he leido de una ilustradora y unas camisetas de Zara… q también tiene tela, pero claro quien va a poder competir con semejante industria

    otra vez de nueva animo y sigue luchando por lo tuyo, q es muy bueno

  29. Los plagios o basar de una idea para crear un similar muy parecido está a la orden del día por una razón muy sencilla: es más barato para el productor, es más barato para la tienda y le llega mucho más económico al consumidor.
    El problema básico es que se compran las copias de… no hay conciencia al respecto, a la gente no le preocupa el creador.
    Lo único que te puedo decir es que si se han basado en alguno de tus diseños para crear una colección significa que éstos son de calidad, de tanta calidad que han querido “apropiarse” de la idea, aunque eso no puede ser. Si no que se lo digan a Tous o CH entre tantos otros ¿cuántos modelos suyos auténticos hay en la calle? ¿cuantas seudo marcas imitan su estilo? si es justo o no, depende de quién lo mire y del color en que se mire…
    En FB alquilamos bolsos de marca originales a precios muy economicos, y en la tienda online vendemos sólo originales de diseñadores artesanos, creaciones propias que hacen con mucha ilusión y estamos muy orgullosos de ello.
    Un Beso y ánimo, tu vales mucho!!

  30. Esto es indignante guapaa !!! Tus bolsos son magnificos yo llevo enamorada de uno mucho tiempo, (estas en mi lista de caprichitos)y lo que te han echo es una guarreria de las gordas.

    Si puedo lo posteo ahora y sino mañana sin falta va en mi blog, porque lo que yo pueda ayudar… y tambien lo voy a copiar en mi mail y lo voy a mandar a toda la gente que conozco… igual asi tambien se distribuye más.

    Un besito y mucho animo guapa.

  31. Me acabo de caer de la silla, es increible que exista esto, y nosotros que somos?…yo como diseñadora te voy a apoyar en lo que sea no te preocupes porque si ellos escupen hacia arriba, el escupitajo les cae en la cara… frase ordinaria pero cierta.
    SUERTE!!! BONITA!!!

  32. Hola, nunca había entrado en tu blog.

    Conocía tus diseños y tu web, pero la verdad que entre tantas diseñadoras y blogs nunca había caído aquí, y ha sido al leer el post de Maca, que he entrado.

    De verdad espero que consigas algo desde la vía legal, si es que eso es posible.

    Mientras tanto conseguiremos que la gente sepa cual es el original y cual la copia, porque es algo obvio.

    Mi blog es humilde, no es muy visitado, pero si puedo aportar un granito, aunque sea pequeño, ahí está mi copy-paste en apoyo a rollitoasí.

    Suerte y un beso.

  33. Nataline cariño, sólo se me ocurre decirte que ÁNIMO!! Ya sabemos lo duro que es vivir de nuestro trabajo pagando cada trimestre, encima, nuestros impuestos por ello, para que luego llegue cualquiera a copiar… y si es cómo este caso, copiar haciendo en china es de lo más frustrante… porque claro, pagarse la patente de cada modelo de producto que una saca al mercado es otro gasto que la economía no se puede permitir… en realidad que solos estamos los que queremos vivir de nuestras creaciones. En el gremio de artesanos ni siquiera ofrecen ayuda legal para poder hace frente a denuncias… yo estoy en algo del estilo que también me quita el sueño y estamos absolutamente solas. Un abrazo y no dejes de luchar para ganarte el pan cada día, tenemos que seguir!!

  34. Me parece una pasada. Desde luego este mundo esta lleno de gente sin escrupulos, algunos se lo curran y otros se ponen las medallas….
    Lo voy a publicar en mi blog ahora mismo.
    Animo rollitoasi, que en internet todos sabemos quien ha sido la artista.

  35. te mando todo el apoyo del mundo, no hay derecho a que te copien tus ideas, con lo que cuesta y lo que vale!!! mucho ánimo porque ya he visitado tu web y tienes cosas muy muy bonitas.. te añado a mi blog

  36. Joooo, se me cae la lagrimita con tantos mensajes de apoyo. Estoy muy emocionada.
    De verdad que no sé cómo agradeceros todo esto porque para mí vuestra respuesta en cadena ha sido muy importante!!!!
    Y porque sé que ya hemos conseguido mucho! y que intentaré llegar hasta el final.

    GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.

  37. Te doy mi apoyo. Esto es indignante. Me uno a la protesta!!!.
    Lo que si te puedo decir es que al final la imaginación de artistas como tú está por encima de éstas cosas y el que copia sólo sabe hacer eso, el que crea se adapta, se reinventa… Y la gente no es tonta y prefiere los originales así que creo que has hecho muy bien en hacerlo público para que todo el mundo sepa quien es el original. Muchó ánimo!!!! Eres una artista y eso se desprende de tu blog. Animo!!!!

  38. Acabo de enterarme a través de otro blog y he venido a leerlo. Es muy triste, la verdad, que la gente juegue sucio usando el trabajo que a los demás tanto esfuerzo les cuesta para ganar dinero a su costa. Una pena!

  39. Animo!!!!!!

    Que triste que empresas tan grandes esten pagando a diseñadores para que luego hagan tristes imitaciones, no?

    Son unos sinverguenzas. Animo que tu si que eres original!!!

    Zepequeña.

  40. hey natalia!! soy lourdes… aun no me creo lo ke akabo de ver…. estaba mirando tu blog porke acabo de inaugurar el mio, asi que este post será la segunda entrada…(aun no esta del to listo, no me hago con esto de los blogs…)
    no hay palabras…
    te escribo un mail y me descargo… un beso!!

    loulitas.blogspot.com

  41. Hola
    he llegado aquí através de alguien de flickr que te hacía referencia.

    Si no te importa te hago una referencia en mi blog.

    Vivo en Inglaterra, cuanto más se expanda lo que ha pasado mejor 😉

    Besotes y ánimo, estamos contigo.

  42. Es una pasada, pero lamentablemente ni eres la primera ni serás la última. El mundo del blog ofrece muchas posibilidades, pero también se abre uno a todo, todo… y en ese todo hay de todo, jaja.
    Bromas aparte, lo siento, debe ser frustrate.

  43. Realmente tu bolso es mucho más chulo, me parece muy injusto y espero que se pueda boicotear que se hagan este tipo de cosas!

    Ánimos y espero que “pagen por plagiar diseños”

  44. indignante, si fuese un modelo un poco diferente, con otra forma y otra disposición de las flores quizás se podría hablar de coincidencias, pero esto es mucho más. Me coge el post en plenas vacaciones pero me pasé por Ame y vi allí el post. No entiendo de legalidades pero aquí hay razones para recurrir a eso mismo. Que rabia, que triste tienes que estar. Recuerdo que facilité algún patrón gratis y hubo quien vendió lo que hizo con ellos, como con aquello no te hacías rica ni mucho menos lo dejé pasar, hasta creo que ni se daba cuenta del mal rollo que eso me daba, pero aquí estamos hablando de un Bolso Muy Bonito que sí puede dar para algo más que unas chuches. Espero que tengan la decencia de retirarlo, me imagino que les habrás escrito. Por si se les ocurre leer este post que sepan que SMASH OS ESTAMOS VIENDO y no os pensamos comprar!!! y con el boca a boca de la publicidad del caso que vayan contando ya

  45. Ya te posteé anteriormente, y me alegra ver el apoyo y la reacción de tanta gente. Realmente es indignante. Pienso que qué triste trabajar como diseñadora para una marca y acabar copiando. ¿Es posible que envies un e-mail a esta casa y le expliques lo sucedido? Evidentemente no servirá de nada, pero se darán cuenta de la gente que tienen trabajando para ellos… si es que realmente tienen escrúpulos. Muchos ánimos

  46. hola amiga, la mejor forma de saludarte es decir que he pasado el post a cuantos he podido y así tendremos que invitar a los malvados a que no se atrevan a hacer algo parecido, un abrazo

  47. Hola otra vez!!
    el mercadillo es el que hacen en el Fashion freak, aunque era este el primer año que hacían y en un principio era en el Poble español pero al final fue en El Convent de Sant Agustí, y si, Daniel es un cielo y un encanto de persona, a mi me encantó!

    besos guapa!!

  48. Animo, sepas que solo se copia a los mejores y eres tu la mejor en este caso.Las copias se quedan siempre las copias y es el original que vale encima de todo.
    Sigue tu camino…que merece la pena.

  49. Animo bonita, ya lo colgué en mi blog.
    Sé cómo te sientes porque a mi me pasó, en la misma tienda donde vendía alguien me copio y aparte las llevó más baratas, el colmo es que el dueño las aceptó por ser más económicas, te imaginas!

    Mira TODO en esta vida se paga, es una ley del universo, así que no te preocupes de alguna u otra manera saldrás victoriosa.

    Te mando un abrazo fuerte.

  50. Haces unas cosas maravillosas no es raro que los buitres que andan por el ciberespacia roben ideas tan descaradamente, lo lamento muchísimo pero esto es como el dicho tan famoso del pez gordo se come al pequeño, Animo y sigue con tus diseños que son fantásticos

  51. Conozco un caso parecido, de una chica de la escuela de diseño gráfico de Madrid que hizo unos dibujos para una publicación gratuita y se topó algunos meses después con su diseño en las camisetas de Zara…le recomensaron denunciar, ya que al estar publicado y poder demostrar la fecha de publicación podía demostrar la autoría.. finalmente Zara tuvo que retirar las camisetas. Informate, pero si puedes demostrar que se trata de diseños tuyos, ellos tienen la obligación o bien de comprarte los derechos(si los quisieras vender) o bien a retirar los productos. Suerte! tus diseños son muy bonitos.

  52. esta gente no tiene ningún respeto por el trabajo que hacen los demás ni por el suyo propio.
    tranquila, seguro que más tarde o más temprano, quizás por otros a los que plagien les saladrá cara la broma.
    la gente siembra lo que cosecha y no creo que lo que esten haciendo les vaya a beneficiar en absoluto.

    ánimo y a seguir así, haciendo cosas bonitas!

  53. Bueno, al menos es efectivo.. estava buscando info sobre esta gente y encontre tu post! Tengo referencia directa por alguien que trabaja en la marca de la cutrez y mala calidad de sus productos, bueno lo fuerte es que al dueño le trae sin cuidado. Fabrican en Tailandia cantidades bestiales y les sale a infimos euros cada prenda..

    Conozco a mas de un par de personas a las que se les ha descosido literalmente una prenda a los dos dias de comprarla..

    Quien aun piense que SMASH WEAR tiene exito por la originalidad de sus prendas que despierte. SMASH WEAR lo tiene porque copia, produce ropa barata con materiales baratos. No me extraña que se este forrando vendiendo como mayorista: ropa bonita y colorista a precios de mercadillo. El sueño de cualquier tienda.

    Calidad de mercadillo (todos mis respetos a la gente que vende alli) con fama de marca..

  54. SMASH WEAR, vaya caraduras!! estuve leyendo el otro día que es una empresa joven que había crecido mucho en poco tiempo.
    A mi modo de ver son unos auténticos plagiadores, estuve en Estados Unidos y me compré unas botas preciosas de Harajuku Lovers, cuando llegué a España, en una tienda donde había un montón de ropa de smash vi una falda con el mismo estampado que mis botas, dibujo carácterístico de la marca Harajuku. También un vestido muy parecido a los de Custo pero en cutre. Parece que esta marca se dedica a ir cogiendo de aquí y allí y fabricar barateramente y tienen el morro de definirse como diseñadores…

  55. Que mal rollo!
    Todos los creadores que mostrámos nuestro trabajo en la red estámos expuestos a estas cosas.
    Intentas confiar en la honradez de la gente, pero esto nos demuestra que no siempre es así
    muchos animos!!
    y duro con ellos

  56. Hola!!

    Acabo de leer tu blog. No me sorprende lo que te ha hecho la gente de smash. Son unos sinvergüenzas. Yo misma estoy teniendo problemas con ellos. Estoy montando una tienda de ropa y les he comprado camisetas. Y menudo sorpresa me lleve cuando llego a casa empiezo ha abrir paquetes y me veo en la etiqueta MADE IN CHINA. Me pongo a revisar la ropa y esta muy mal confeccionada. He ido para devolver la mercancia y que me devuelvan el dienro y se niegan!!!!! Como pretenden vender ropa de esa calida tan pesima a esos precios. He leido por aqui que la gente decia que la ropa era barata y para nada. Una camiseta de algodon, mal confeccionada me cuesta 10 €, asi que calcular a el precio que la tendria que vender para ganar algo. Es vergonzoso el trato que dan a los clientes. Yo creo que voy a acabar en los tribunales. Mucho animo y no lo dejes pasar de verdad, son unos mal educados y ladrones

  57. AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

  58. HOLA! ME ENCANTA TU BLOG Y DANDO VUELTAS POR EL HE DESCUBIERTO ESTA ENTRADA. LA VERDAD ES QUE ME PARECE INCREIBLE QUE MARCAS INDUSTRIALES NECESITEN ALIMENTARSE DE DISEÑADORES INDEPENDIENTES QUE SE LA CURRAN DÍA A DÍA. NO SE COMO TERMINÓ LA HISTORIA….SEGURO QUE LA DESCUBRO EN TU BLOG ALGÚN DÍA. mE GUSTA MUCHO LA ROPA QUE HACES. YO TB DISEÑO BOLSOS Y COMPLEMENTOS Y ADEMÁS GESTIONO MI PROPIA TIENDA. TE INVITO A QUE VEAS MI HUMILDE BLOG Y LO QUE HAGO. ENCANTADA DE CONOCERTE. LEDA (ELEDELEDA.BLOGSPOT.COM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.