ESTAMOS DE FIESTA Y QUEREMOS CELEBRARLO CON TODOS VOSOTROS


Estamos muy contentos porque la semana que viene hará 1 año que abrimos nuestra tienda en Barcelona y queremos celebrarlo a lo grande y con una súper fiesta!!!
No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento con la decisión que hace un año tomé de embarcarme en este nuevo proyecto, pero lo que sí sé, es que rollitoasí existe gracias a todos vosotros
Por eso os invitamos el  sábado día 26 de noviembre a nuestra fiesta-guateque a partir de las 20hrs  en la C/Rocafort 12 y podéis venir con quien queráis, por supuesto.
Pica-pica, vinitos, musiquita, encuentros, pero sobretodo muy buen rollito

Para todos aquellos que no podéis venir porque os pilla un poco lejos queremos sortear esta bonita mochila en polipiel que es de la nueva colección de bolsos 2011/12. Tiene un bolsillo externo y otro interno. Forrada con un tejido aterciopelado es estupenda para llevar el portátil y mil cositas más, es muy cómoda y queremos que sea tuya.
Para participar en el sorteo sólo tienes que dejarnos un mensaje en la página que te linkeamos a continuación 11870 Y queremos desearte muuuuucha suerte!!
Tienes hasta las 24hrs el domingo 27 de noviembre para participar.

Estos son los detalles del bolsillo-monedero exterior y además, también te llevarás a juego este anillito

Mucha suerte a todos y os esperamos en nuestra fiesta, habrá muchas sorpresas!!!

Comparte este post

5 comentarios en “SORTEO”

  1. Que tengáis un muy buen día de aniversario y nuestra enhorabuena por vuestro proyecto y por ademas llevar un año con la Tienda… Que os siga llendo muy bien. Saludos afectuosos desde Bilbao,

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lista de espera Te informaremos cuando el producto esté de nuevo disponible. Por favor, deja tu mejor dirección de correo electrónico a continuación.
Ir arriba

¿Aún no formas parte de nuestro club VIP?

Por ser parte del ClubRollito tendrás información prioritaria a todos los saraos que montemos por aquí… además de poder acceder a todas las ventas privadas.