Velas de soja por To from
Diseño de un pack de dos velas aromáticas: La vitamin candle con un olor cítrico y energizante refleja la actitud positiva ante la vida, con energía, vitalidad y colores primarios. La cosmic candle refleja el maravilloso olor dulce y floral que teníamos en nuestra Colorstore y está totalmente vinculada a todos mis recuerdos de la tienda, su universo y los momentos felices que compartimos con las personas.
NFT PARA @PANOT.ES
Este es el Panot que diseñé en formato NFT “Barcelona es el lugar que me acogió hace un montón de años, es la cuidad donde todo el mundo quiere vivir. No solo por su belleza, cultura, innovación y sus gentes si no también por su gastronomía y clima que hacen que sea un lugar perfecto donde querer estar…. Este panot representa el universo, las ganas de descubrir ese lugar fascinante que es Barcelona y los colores que son la mezcla de culturas y la diversidad. Una ciudad positiva y siempre en constante movimiento”
Puedes conseguirlo en https://foundation.app/@natalinepomar
Jabones afieltrados por Pécora
2 Packs de diseño especial para unos regalos de Navidad. Los jabones afieltrados: Nunca antes darse una ducha había sido una experiencia tan deliciosa. Pack Good vives y Pack The magic of the universe is in you.